Bueno, desde aquí dar las gracias a Victor por esta iniciativa tan curiosa y humana y a Charlie que le ha tocado compartir su blog, del que soy lector hace tiempo ya que somos colegas de profesion, para que un degenerado como yo hable de sus cosillas.

A nivel blogger mis pinitos empezaron hace 3 o 4 años cuando descubrí eso de la blogosfera. Seguía blogs muy generales y muy esporádicamente, cuando me acordaba. Así me pegué dos añitos hasta que empecé a estudiar marketing, allí todo era muy cool, más bien pop, todos los compañeros compartíamos los apuntes en clases, nos ayudabamos y había muy buen rollo. La verdad es que fueron unos años bonitos. Un día un compañero dijo de montar una web donde colgar apuntes y cosas, así que monté un blog sólo para subir apuntes y donde pudieramos hablar, hasta que un día lo dejé y se lo pasé a un compañero. A día de hoy no existe ni está indexado ya por Google.

En esa época empecé a leer blogs de marketing, markarina, desmarkt, etc… Un día en mi casa decidí que el futuro era el marketing online, así que me puse a investigar por ahí y encontré una página que hablaba de SEO, me gustó, marketing sin que pareciera marketing, al menos antes. Y me compre un libro con el que me gané mi primer trabajo de SEO, se llamaba «Website Boosting», me encantó.

Y desde ahí hasta hace tres meses bebía todo los blogs que podía. En febrero decidí montar mi propio blog, con mi nombre por si algún día quería dar el salto yo sólo, cosa de la que no me arrepiento y con la que he aprendido muchisimo.

¿A nivel personal? Pues bueno, soy sevillano, tengo 25 añitos y me encanta el marketing y el SEO. También me gustan las motos (ducati), maquero de pro( macbook y un mac de hace 25 años) y llevo un equipo de futbol sala femenino con un colega, se llama Las Kanijas y el miercoles recogimos una copa de campeonas, ole ole. Llevar un equipo de futbol femenino me ha servido mucho para entender a las mujeres y para hacer buenas amigas. Otra de mis pasiones son mis dos sobrinos, Daniel y Jorge, y por si alguna blogger se anima estoy soltero, aunque se lo tienen que pensar bien ¿en?, todos dicen que soy un desastre, jeje.

Soy un tío muy de barrio. Me encanta ir al bar del pollo a tomarme unos botellines y jugar a los chinos con los viejos de allí, pasear por mi barrio, sentarme con mis colegas en los banquitos del parque y tomarme unas cervezas, en fín, que soy muy normalito.

Mira algunas fotos…

Barbacoas Antonio Velo

Con las Kanijas…

Kanijas Antonio Velo

Tengo fama de montar las mejores barbacoas de Sevilla

Primavera Antonio Velo

Bueno eso es todo, saludos!!

16 Responses

  1. Feliz día Charlie y ya que estamos, Antonio busque la barbacoa, pero solo encontré bellas mujeres, jejeje

    Saludos y felicidades a ambos.

  2. Si que te lo montas bien amigo Antonio, anda que no eres listo jejeje. Muy buen la presentación, añadir que personalmente doy fe, es un gran tipo y muy simpático.

    Un saludo

    P.D: Deja de cambiarle el theme al blog hombre, que me tienes loco con tanto cambio 😉

  3. Jooooo, todo el mundo me dice lo del theme!!En fin, lo acepto, prometo no cambiar más de theme, de verdad.

    Saludos a todos y feliz dia blogger!!

  4. @Mariano: Igualmente! Y sabes, también busque la barbacoa… sin resultados positivos 😛

    @Carlos: sin duda el «sueño» de cualquier tipo (rodeado de bellas damas) 😉

    @Antonio: feliz día también! (y en la de menos deberías invitarnos a una barbacoa)

  5. An fascinating dialogue is worth a comment. I think that it’s best to write extra on this topic, it won’t be a taboo subject however usually individuals are not sufficient to speak on such topics. To the next. Cheers

  6. An interesting discussion is worth a comment. I think that it is best to write more on this subject, it won’t be a taboo topic however generally people are not brave enough to speak on such topics. To the next. Cheers

Comments are closed.