En aproximadamente dos semanas estaré de paso en Panamá para el WebConfLatino  2011

¿Qué es WebConf Latino?

Es una conferencia internacional enfocada en dar a conocer y promover las nuevas tecnologías de Web en los negocios. Dirigida a estudiantes y profesionales de todo Centroamérica interesados en adquirir nuevos conocimientos acerca de las oportunidades que brinda la Web.

Mi ponencia será tipo Workshop –Mini-taller de SEO con el título “Limpiando el Desastre”, donde daré una pequeña introducción sobre el funcionamiento de los buscadores electrónicos para luego pasar a una sesión más dinámica analizando sitios Web de los mismos asistentes.

Creo que será una muy buena oportunidad para aprender de los errores más comunes al diseñar-desarrollar sitios Web de cara al posicionamiento en buscadores, así como para hacer crecer nuestra Red de contactos / Networking 😉

Por cierto que estarán presentes grandes emprendedores; entre ellos Eduardo Arcos (Hipertextual), Alejandro Corpeño (Icoms Technologies), entre otros. Mira la lista completa de expositores durante este WebConfLatino 2011 acá. (No es la primera vez que un tico está presente; Cristian Cambronero estuvo el año anterior).

Si puedes asistir, no dudes en comprar tu entrada! Síguelo en Twitter también!

4 Responses

  1. Hola Charlie. He estado viendo en slideshare la presentación que hicistes en el congreso. Me ha gustado mucho.
    No se si existirá algún video sobre alguna conferencia que hayas dado. Me gustaría verla.

    Saludos.

    Ah por cierto, en Valencia el 26 y 27 de Mayo, se celebra otra edición del Search Congress

  2. @seo valencia: gracias! 🙂
    Sí que hubo grabación de todas las charlas por parte de los organizadores… lo único es que no estoy seguro dónde las colgarán.
    Trataré de averiguarme y coloco acá mismo el enlace…

    Suerte en el @searchcongress! Ahí nos contarás qué tal fue!
    Pura Vida!

Comments are closed.