SMX Advanced

Dentro de tantos eventos SEO/SEM programados últimamente para este año, decidí enlistarme en el SMX Advanced a celebrarse esta semana en Seattle, WA. El evento pertenece a la misma familia de los SMX celebrados también en Madrid & Argentina, y de los cuales participé en años anteriores  (2007 y 2008).

Para esta ocasión, serán dos días de ponencias bastante interesantes según la agenda – aunque ya tengo “mis preferidas”:

Para el primer día:

9:00am-10:15am Keyword Research Artistry

11:00am-12:15pm Duplicate Content & The Canonical Tag

Google Presents: Dive Deep into the new AdWords interface

1:45pm-3:00pm SEO Ranking Factors In 2009

3:30pm-4:45pm Beyond The Usual Link Building

5:00pm-5:45pm You&A With Matt Cutts

Segundo día:

10:30am-11:45am What’s Next for the Search Engine Marketing?

1:30pm-2:45pm Amazing PPC Tactics

3:00pm-4:15pm Mega Session: SEO Vets Take All Comers

Como dato curioso para el mismo periodo del año anterior todas las entradas al evento se habían agotado desde al menos tres o cuatro semanas antes… sin embargo, hasta ayer todavía parecía haber algunas disponibles (¿debido a la crisis?)

Ya tengo mi profile dentro del sitio, y espero conocer a colegas de Latinoamérica que al parecer estarán por allá: Pablo Gil, Gutavo Parra, Mariano Soler, Luisa Gontijo, Roberto Grosman, y como siempre, saludar a Massimo Burgio.

Sin duda que voy con mucha expectativa para el evento, y prometo traer algunos resúmenes sintetizados para compartirlos con todos los apreciados lectores de este blog…

Este año las fechas del evento coinciden con el SMX Madrid 2009 así como el WebConfLatino de Honduras…

¿Participarás en alguno de estos otros eventos?

5 Responses

  1. @marketing en buscadores: no tengo la menor idea… pero preguntando por acá, parece que el SMX próximo latinoamericano será en Brasil… :s

    Saludos!

Comments are closed.