Cooliris

Para quienes no quedamos del todo satisfechos con la última salida del buscador Cuil y nos aburren los navegadores típicos como Google Chrome, hace unos días mi colega diseñador Christian me pasó un enlace para ver el visualizador de Piclens llamado Cooliris.

La verdad nunca lo había visto, por lo que sinceramente te recomiendo le eches un ojo y mires  esta forma tan particular de hacer búsquedas y obtener resultados…

¿Te imaginas a Google así? 😛

Si deseas leer más sobre el navegador, visita este enlace.

3 Responses

  1. Hola Charlie creo que este tipo de desarrollos al igual que pasa con ubiquity están cambiando la experiencia de usuario en la web.

    Mediante la interacción con este tipo de elementos estamos saltandonos la manera lineal o camino tradicional para llegar a realizar una tarea y obtener un resultado.

    Esto cambia la percepción de la web tradicional en la cual el hipertexto es el elemento general de interacción y aunque técnicamente sea similar el usuario percibe unas sensaciones diferentes.

    Mi opinión es que se esta abriendo un nuevo paradigma en la interacción y en HCI y que será seguramente el primer paso hacia al acceso al consumo de información de forma diferente.

    Un saludo y por cierto solo te seguia por rss y no habái visto tu nuevo diseño, enhorabuena.

    Pura vida y un abrazo 😉

  2. @Daniel Pinillos: es curioso que poco a poco vayan surgiendo estos tipos o formas diferentes de mirar resultados…

    Sin embargo el «googlear» está cada vez más apegado a nuestra mente, que quizás esto nos parece «muy bonito» pero nadamás! No creo que las personas o heavy users de Google se vayan a cambiar … al menos en el corto tiempo.

    Hey, y gracias por tu comentario sobre el look 😉
    Pura Vida!

    @Bendz: sure I will! Just let me choose the best tool I can find right there (thinking o a Google appi)…
    🙂

Comments are closed.