Hoy es el día de la Tierra

Así como hoy, existen también días «festivos»… aunque un poco geek:

Abril

Un día sin Google
La iniciativa se trata del “Día sin Google” y ha sido promovida por el portal AltSearchEngines.com que aunque se declara no ser un portal anti- Google,ha realizado este llamado con la intención de que durante el día 1 de abril los usuario de Internet no utilizasen el motor de búsquedas con mayor dominio en la red.
Celebrado este año el pasado Martes 1 de Abril

CSS Naked Day
Día en que los desarrolladores Web «desnudan» sus Web convirtiendo Internet en un gran playa nudista de contenido sin estilo…solo contenido.
Celebrado este año el Miércoles 9 de Abril

Mayo

Día de Internet
Durante la última Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Tunes en el 2005, ante más de 16 mil delegados de 176 países, el entonces Secretario General de la ONU, Kofi Anan, decidió que el día 17 de mayo fuera designado como el «Día Mundial de la Sociedad de la Información», o simplemente, el «Día de Internet».
A celebrarse el próximo Sábado 17 de Mayo

Setiembre

Cumpleaños de Google
Google no es como un humano, que celebra los cumpleaños en un día específico». «El cumpleaños de Google es en el mes de setiembre».

Deberíamos hacer un «Día del SEO»… ¿No creen? 😛
¿Qué fechas propondrías y porqué?

5 Responses

  1. Hombre estaría bien, pero al final el programador querría un día para él, el diseñador otro para él, y al final el freelance de turno que toca un poco de todo acabaría pegándose una fiesta mensual… y eso no debe ser muy sano xD

    Ahora en serio, la verdad es que me gusta que la ONU haya proclamado un día de Internet, más que nada porque acerca el concepto a gente que lo desconoce, y sobre los días especiales de Google, me encantan cuando son por motivos solidarios como hoy, hacen mucho mucho bien porque es un gran potencial al servicio de una buena causa.

  2. @Manuel Alejandro: … así como lo enfocas, de fijo que pasaríamos el año a pura fiesta y celebración 😛 (para quienes siempre buscan algo que celebrar, no está tan mal la idea).

    @Seo Talk: se me ocurre pensar que si el dominio SEO.com fue creado desde el 12-Oct-1995, deberíamos de tomarlo como cierta referencia … Es solo una idea 😉

Comments are closed.