Traspasa la información de tu empresa a Google (Con Google Apps)

¿Deseas que tu organización cuente con herramientas de colaboración y comunicación sencillas y potentes sin tener que soportar las molestias habituales y el coste que suponen?

Con este título y desde su página de inicio, Google ofrece el servicio llamado Google Apps.

¿De qué se trata?
Básicamente es otorgar a las personas que componen tu pequeña empresa o familia, accesos a cuentas de Gmail (10GB cada una), Google Calendar y Google Talk con tu dominio completamente personalizado.

Lo “mejor” de todo es que:

Google se encarga del alojamiento de todo, así que no tendrás que instalar ni descargar ningún tipo de hardware o software y, además, la configuración y el mantenimiento son mínimos.

Además:

Podrás poner esta solución en marcha rápidamente, aunque no cuentes con personal de TI (técnico informático), y, si aún no tienes un dominio de Internet, te ayudarán a registrar uno cuando te inscribas.

Son demasiando los servicios según consta en su página, y si aún tienes alguna pregunta, Google Apps ofrece diversas maneras de obtener ayuda cuando la necesitas, que van desde una extensa base de recursos online hasta asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Según Google: “Queremos que tu organización tenga éxito con Google Apps”… según mi opinión: “Queremos (conocer todo lo) que tu organización (hace, para nosotros tener) tenga éxito con (nuestro plan) Google Apps»

No me gustaría ver mi empresa así…

empresa-google.jpg

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

2 thoughts on “Traspasa la información de tu empresa a Google (Con Google Apps)”

  1. Hombre, pues pensamos igual respecto a ese tema…

    Hace unos días mi primo me hablo del tema de Google Apps, yo lo he respondido que no para no darle mucha información al lobo, es que he visto el cortometraje de Google Master Plan http://www.youtube.com/watch?v=NAx-6nHEWbE así que ya ando con mas cuidado…

    He perdido el enlace en castellano, aunque creo que ya la mayoria conoce del cortometraje…

    Saludos y un placer conocer tu Blog…

  2. Es curioso, pero para quienes no trabajan en «línea» se sorprenden cuando miran ese documental -que por cierto está muy bueno-.
    Como dices, no hay que darle «mucha información al lobo» 🙂

    Saludos Luis!

Los comentarios están cerrados.