Vía Vector Pixel me encontré con un archivo de fotos tomadas hace algún tiempo, desde el interior de las instalaciones de Google.

De todas, me llamó la atención esta en particular:

googlemasterplan.jpg

Observa lo escrito en la pizarra (En el óvalo rojo): “GOOGLE’S MASTER PLAN”.

Si bien recordamos, hace poco se divulgó un video sobre este tema, del cual hay opiniones encontradas, pero sin respuesta a muchas todavía…

Retomando la historia y mirando la fotografía; ¿Cuál es para ti el Plan Maestro de Google?

15 Responses

  1. hahaha había visto la imagen antes pero pensé que se trataba de una broma.

    Pienso que su plan maestro es ser el nucleo total de la información mundial; después conquistar el mundo. Suena cómico pero hoy dia la batalla la gana el que más información tenga en mano.

  2. Gracias por la referencia…

    Su plan maestro es siempre abarcar más y más cada día que pasa… y ser los lideres en muchos mercados, ya no solo dentro del sector Internet.

    Saludos

  3. @Osvaldo: Tienes mucha razón; estamos en la Era de la Información… así que quien más sabe, tiene mayores posibilidades de ganar (lo que no puedo aceptar, es la forma tan sutil como Google se ha adueñado de nuestra información personal).

    @Ricardo: Gracias a tí! No había llegado a ver esa foto…
    Creo que poco a poco Google iniciará a ensamblar sus propias computadoras y teléfonos portátiles… entre muchos otros.

    @Julio: Quizás la batalla, pero no la Guerra… (al menos aún).

  4. «Todo lo que sube, baja» según la Ley de la Física.
    Espero no sea la excepción en este caso…

    😉

  5. ¿Hay alguien que pueda leer una frase en todo ese galimatías 😉 ?

    Pues como un plan maestro de cualquier empresa que se tercie es a plazo largo, aunque una empresa tan voluble y cambiante como Google no sé cuanto puede ser ese tiempo…

  6. El dominio de la información, de nuestra información, de forma paulatina y ascendente ha conseguido posicionar a Google en un lugar nunca alcanzado por una empresa… lo peor es que este es solo el comiezo. Si aparece una empresa creativa con un servicio novedoso, por ejemplo, un buscador con mejores algoritmos… sencillamente lo copia o lo compra… ¿Quien puede ya con Google?

    Nadie.

  7. @ProfesionalNet: como dices… NADIE. Es casi un hecho que quien desee competir contra G, deberá tener mucho$ además de creatividad… algo que no creo imposible, pero sí difícil.
    (En cuanto al contenido, te paso un MP)
    Saludos!

Comments are closed.