Nuestro colega Massimo de SEMPO Latino nos ha compartido una noticia hecha pública hoy, la cual quiero compartir también.

comScore es un líder en medir el mundo digital, y lanzó hoy el primer informe sobre el uso latinoamericano del Internet, basado en los datos recogidos con el servicio de los grados de audiencias de Metrix del mundo de comScore.

Los siguientes, son algunos de los resultados del estudio del comportamiento en línea, entre usuarios de 15 años de edad o mayores, teniendo acceso al Internet desde un hogar o desde una computadora del trabajo en junio de 2007:

Bob Ivins de comScore dijo que:

“Debido a el tamaño y desarrollo rápido, la industria del Internet en América Latina es una región emocionante a seguir y a analizar. Hemos estado divulgando datos de país-específicos, pero esta es la primera vez que hemos comparado análisis estadísticos métricos a través de la región.”

En cuanto a los servicios en línea, la característica latinoamericana visitada era los sitios de Microsoft, que atrajeron a 47.3 millones de visitantes únicos, para un alcance de 88 por ciento.

Los sitios de Google siguieron de cerca como la segunda característica visitada con 46.5 millones de visitantes únicos y alcance de 87 por ciento.

Puedes mirar la noticia original aquí (en inglés).

5 Responses

  1. La nota en sí no lo menciona. Pero, basado en la experiencia creo que centroamérica no es tomada en cuenta para estos datos…

    Todavía no somos «competentes» en cantidad ni calidad de personas en la Red.

    😡

Comments are closed.