Personalized Web History: ¡Datos realmente inmorales!

Hace algunos meses se hizo público el lanzamiento del “Personalized Web History” de Google. De hecho, había comentado algo al respecto.

Hoy solo quiero “refrescar” un poco el tema, ya que después de varios meses de estar conectado al servicio, sigo aún más sobresaltado con la exactitud de los datos que muestra el programa.

En pocas palabras, he llegado a creer que pronto tendremos un GoogleEarth versión personal, el cual podrá ubicarnos dondequiera que estemos.

googlehistorial.jpg

¿Lo usas? Si así es, ¿no te impresiona?

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

2 thoughts on “Personalized Web History: ¡Datos realmente inmorales!”

  1. Con este servicio me imagino a Google desarrollando más adelante un servicio que nos arroje las «posibles búsquedas futuras» que busquemos basándose en el registro de búsquedas de Personalized web history. Algo así como una «bola de cristal».

  2. Exacto, algo basado en todo el historial de búsqueda.
    Wow… sería como un encuentro con brujería que te diga lo que estás pensando…

    Saludos Osvaldo!

Los comentarios están cerrados.