Compra y Venta de Acciones en Google…¿te apuntas?

Según nos informa Yahoo, el Director de Google John L. Doerr vende 30 millones de dólares en acciones. El mismo, fue uno de los principales inversionistas de capital de riesgo del gigante buscador en Internet, hace años atrás y para sus inicios.

Así tambien, el vicepresidente senior Omid Kordestani vendió el viernes 6.000 acciones comunes de Google por cerca de tres millones de dólares.

Con esto respaldo mi comentario anterior, sobre el principal perfil de la compañía; un negocio.

Mirando la gráfica podemos tener al menos una idea del cómo ha evolucionado el mercado bursátil desde que Google se hizo pública.

goog.jpg

Mi pregunta es: Si tuvieras dinero, ¿comprarías acciones?, o si tuvieras acciones ¿las venderías?

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

7 thoughts on “Compra y Venta de Acciones en Google…¿te apuntas?”

  1. Pues que mala noticia! Aunque imagino que no todos los inversionistas son norteamericanos, y habrán suizos, europeos, etc…

    De todos modos, no había conseguido el dinerito para invertir!!! 🙁

    Saludos,
    Charlie

  2. Hola amigos…
    alguien conoce sobre la empresa Capital Manager Corp… que venden opciones call…. mi pregunta es por saber que grado de fidelidad tenga…

    me parece bien la inversion.. pero no estoy completamente seguro…. como pasan tantas cosas online….

    gracias

  3. HOLA ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS SOBRE LAS INVERSIONES EN BOLSA O NO SE COMO ES, ES QUE DISPONGO DE UN POCO DE DINERO Y ME GUSTARIA INVERTIR EN ALGO COMO ACCIONES DE DIARIO CLARIN ME ACONSEJABAN PERO NO SE COMO ES EL TEMA Y COMO ES QUE GANARIA DINERO POR LO PRONTO ESTOY INVESTIGANDO PERO PARA MI ES CHINO BASICO… GRACIAS

Los comentarios están cerrados.