200px-diadeinternet_logo.gif

El día de Internet es un aniversario que se celebra en España el 17 de mayo, impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet. Se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005. Poco tiempo después, la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez en noviembre de 2005, decidió proponer a la ONU la designación del 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información, por lo que se movió el denominado Día de Internet a dicha fecha (Lee más…)

Felicidades a todos los trabajadores que hacen de la Web un mejor lugar para buscar información, colegas españoles (que espero disfruten de la actividad) y que he tenido la oportunidad de conocer, y por supuesto a nuestro gremio de SEO’s.

2 Responses

  1. Solamente en España y otros paises grandes realizan eventos referentes al dia. En el caso del mio, ni siquiera una mención de este evento.

  2. Qué lástima tener que compartir tu comentario…. aquí en Costa Rica nadie se refirió al tema en lo absoluto. Creo que deberíamos ser más agradecidos con algo que vino a cambiar nuestras vidas en cierta forma.
    Para nuestros países muchas veces vende más un partido de fútbol o alguna noticia de sucesos 🙁

    Saludos

Comments are closed.