Cambios en la página de inicio de Google.com

Quizás ya lo habías notado, pero me gustaría referirme a un par de cambios dentro de la página principal de Google.com

igoogle.jpg

Los enlaces que antes aparecían por encima de la caja de búsqueda, ahora se encuentran en la parte superior izquierda. Dicho patrón se encuentra también cada vez que hagas una búsqueda y las opciones se extienden si accedes tu cuenta de correo Gmail.

Por otro lado y sobre la misma línea, se encuentran dos opciones más, que están relacionadas con lo que antes se llamaba la “Pagina Personalizada de Google”, y que ahora se llamará simplemente iGoogle. La idea es la misma: que puedas personalizar tu página de inicio cada vez que ingreses al buscador electrónico Google…por ejemplo:

igoogle2.jpg

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

4 thoughts on “Cambios en la página de inicio de Google.com”

  1. Así es cinefilo… ni en dominios locales de Google como el nuestro (google.co.cr) se muestran aún los cambios. Imagino que pronto los unificarán y todos mostrarán la novedad.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.