La Cancillería chilena pidió a Google corregir un mapa dentro de Google Earth.
Así lo publicó ayer un diario nacional, en donde al parecer le “roban” territorio a Chile, asignándoselo a su país vecino Argentina.

chile-pide-cambio.jpg

La parte «afectada» de Argentina es la localidad de Villa O´Higgins (nombre en honor a Bernardo O´Higgins, héroe independentista de Chile), la cual en realidad es propiedad de Chile y había sido reportada como errónea desde diciembre anterior, por lo que será Google quien decida cuando corregirlo.

5 Responses

  1. Hola a todos.

    Simplemente quería compartir con Ustedes una buena noticia: A partir del 13 de Julio, el Google Earth Blog, (el Blog más famoso sobre Google Earth, de Frank Taylor), tiene su versión en Español. Creo que de esta manera se facilitará en gran medida, la difusión de lo que pasa en Google Earth para todos aquellos que hablamos español.

    Esta es la URL: http://es.gearthblog.com/

    Un abrazo!

    Gerardo Paz (Gerardo64 en la Comunidad Google Earth)

  2. Como siempre, estan los argentinos demostrando su cultura, en vez de preocuparce de los problemas de su pais siguen con lo problemas diplomaticos al igual que los idiotas de Peru y Bolivia… Nunca van a aprender estos hombres.

  3. Me parece muy estupido el mensaje de Hikaru86, te pensas que los argentinos cometimos el error en Google Earth? jaja, o siquiera que nos interesan estas cosas? Por favor…

  4. Jajajaja daniel se nota que no les interesa y que haces opinando entonces, si es que realmente no te interesa ya que el solo hecho de opinar se observa que si te intereso el mensaje estupido jajaja

Comments are closed.