NASA aporta a Google Earth

imagenes-google-nasa-seocha.jpg
No es casualidad que la herramienta de GoogleGoogle Earth-, sea una de las más poderosas de la Web actualmente.

Recientemente, Danny Sullivan nos comenta que dentro del Blog de Google Earth, se anunció que la NASA continúa dando buena información para que dicha herramienta sea aún más precisa.

Según el último aporte, ahora es posible visualizar colores reales para todo el globo terráqueo (mira la imagen de arriba), los cuales muestran ciertas características:

  • Temperatura superficial del mar
  • Concentración de la clorofila
  • Concentración de la nubosidad
  • Coberturas de Nieve

Impresionante la alianza, ¿No crees?

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

2 thoughts on “NASA aporta a Google Earth”

  1. Me imagino que a la hora de integrar toda esa información a Google Earth debe de actualizarse cada segundo, ya que tanto la temperatura como la nubosidad cambia constantemente.

  2. Es posible que lo haga, lo cual no estaría difícil para estas dos grandes empresas. Gracias por tu comentario Osvaldo!
    Saludos,
    Charlie

Los comentarios están cerrados.