Anuncios en Google Earth

Si has usado Google Earth en algún momento, podrás saber de la valiosa herramienta que significa en términos de geografía. De hecho había mencionado anteriormente que el programa fue considerado como una de las mejores herramientas en línea, junto a Wikipedia y Google Search.

Hace pocos días que algunos de los usuarios del programa de Adwords recibieron un correo por parte del mismo Google informándoles acerca de que los anuncios hechos para búsquedas locales aparecerían en Google Earth así como lo hacían dentro de Google Maps. Así tambien, insta a los anunciantes para que coloquen su logotipo y hacer más personalizado el anuncio como tal.

Por lo visto, Google optimiza al máximo todas sus herramientas para promocionar sus anuncios pago por clic (PPC), y sacar ventaja de cada clic que hagan los usuarios. Una vez más, confirmo por qué Google saca tanta ganancia del programa PPC 😉

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

2 thoughts on “Anuncios en Google Earth”

  1. Hola : a quien vaya;
    google earth es una buena herramienta, pero ¿como saco todos esos anuncios que salen y no me dejan ver la direccion que busco? me dificulta y me incomoda, pero disculpen mi ignorancia, pero no se ,como se botan a todos y puedan dejarme ver claramente lo que busco , muchas gracias

Los comentarios están cerrados.