Fanpop

fanpop.png

Para este inicio de año 2007 la Web tiende a ser más que simples portales y páginas Web; sino que lo demuestre el nuevo sitio llamado Fanpop.

Básicamente es un lugar en donde personas con intereses en común se unen virtualmente en grupos para compartir información, participar en discusiones, leer noticias e incluso asignar puntajes para ciertos enlaces externos.

Los mismos miembros del sitio son quienes aportan la información y la agrupan en topicos especificos, tan variados que se puede encontrar cualquier tema. Por ejemplo, visité el tópico de posicionamiento SEO y la verdad quedé fascinado con la cantidad y variedad de información al respecto.

Cada categoría es llamada “fan spots” (digamos que algo como “el lugar para aficionados”), y los mismos van recibiendo calificaciones de los miembros del sitio.

A pesar de que está en su versión Beta (Prueba), Fanpop muestra particularidades de los llamados “sitios o redes sociales”, pero con ciertas características mejoradas.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

2 thoughts on “Fanpop”

  1. Muchas Gracias Charlie, por la dedicacion y empeno q pones a este espacio de nuevos articulos, para todos los q disfrutamos de la lectura q habla acerca del mundo del SEO.

  2. Hola Tatty!
    Muchas gracias por tu comentario, lo agradezco mucho.
    Espero sigas visitando mi blog y continuemos aprendiendo de este «arte» virtual de posicionamiento y SEO por muchos años más.

    Saludos,
    Charlie

Los comentarios están cerrados.