El día de ayer publiqué una novedad dentro de mi blog. Básicamente es la serie de imágenes que aparecen arriba, las cuales cambian por cada actualización que des a la página.

Primero que todo, agradezco a Christian de Maestros del Web por hacerme llegar la información necesaria para poder hacer el “efecto” como tal. Por otro lado, también agradezco la ayuda de mis amigos de MEL; Adrián y Christian por la ayuda para implementarlo.

Y aunque este blog es meramente dedicado a compartir todo lo relacionado con el posicionamiento en buscadores y SEO, tuve la idea de mostrar imágenes de mi querido y pequeño país; Costa Rica.

Son básicamente siete diferentes fotografías que muestran los lugares más impresionantes y quizás conocidos internacionalmente de Costa Rica; El Volcán Arenal; El Volcán Irazú; Monteverde; Puerto Viejo; Manuel Antonio; Península de Osa y la playa de Tamarindo.

Esta es la primera de una serie de actualizaciones o maquillaje que estaremos haciendo para con mi blog. Espero les agrade y me hagan saber sus comentarios, gracias.

9 Responses

  1. Muy bueno ha quedado.. Siempre es bueno promocionar a la tierra que nos vio nacer en este espacio que a veces está más lleno de cosas tecnológicas.

    Me gusta como ha quedado.. Pura vida! 😉

  2. Hola Christian,
    Muchas gracias también por el buen comentario! Y como dices; siempre es bueno darle algo de vuelta al pedazo de tierra donde nacimos.

    Pura vida,
    Charlie

Comments are closed.