Hardware y Software marca Google

googlemini.jpg

¿Te imaginas utilizar productos marca Google?

En mi caso he visto muchos artículos promocionales, pero nunca algo para “trabajar” marca Google. Pues desde hace algún tiempo la empresa está anunciando un hardware y software diseñado para ayudar a empresas u organizaciones a ordenar y facilitar la búsqueda de archivos digitales, tanto para clientes internos como externos.

Quizás a nivel personal solo tengamos más que el disco duro de nuestra computadora o laptop; sin embargo, para algunas empresas con cierta cantidad de personas y quizás miles de documentos en discos duros, servidores u otros, la rapidez para encontrarlos pueda significar una venta.

Dentro de la nueva versión, ofrecen el Google Mini, el cual admite más de 2200 formatos de archivos diferentes, y puede configurarse en menos de una hora sin necesidad de algún mantenimiento.

Según la misma página oficial, Google Mini proporciona diferentes interfaces de resultados de búsquedas para distintas páginas Web, admite un mayor número de consultas por segundo y, físicamente, su tamaño se ha reducido a la mitad con respecto a la versión anterior.

Existen varias versiones sobre el producto y la diferencia radica en la cantidad de búsquedas de documentos que pueda soportar el producto. Para ver el sitio oficial donde puedes obtener mas detalles aquí.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

2 thoughts on “Hardware y Software marca Google”

Los comentarios están cerrados.