googlemini.jpg

¿Te imaginas utilizar productos marca Google?

En mi caso he visto muchos artículos promocionales, pero nunca algo para “trabajar” marca Google. Pues desde hace algún tiempo la empresa está anunciando un hardware y software diseñado para ayudar a empresas u organizaciones a ordenar y facilitar la búsqueda de archivos digitales, tanto para clientes internos como externos.

Quizás a nivel personal solo tengamos más que el disco duro de nuestra computadora o laptop; sin embargo, para algunas empresas con cierta cantidad de personas y quizás miles de documentos en discos duros, servidores u otros, la rapidez para encontrarlos pueda significar una venta.

Dentro de la nueva versión, ofrecen el Google Mini, el cual admite más de 2200 formatos de archivos diferentes, y puede configurarse en menos de una hora sin necesidad de algún mantenimiento.

Según la misma página oficial, Google Mini proporciona diferentes interfaces de resultados de búsquedas para distintas páginas Web, admite un mayor número de consultas por segundo y, físicamente, su tamaño se ha reducido a la mitad con respecto a la versión anterior.

Existen varias versiones sobre el producto y la diferencia radica en la cantidad de búsquedas de documentos que pueda soportar el producto. Para ver el sitio oficial donde puedes obtener mas detalles aquí.

2 Responses

  1. Así es Laura,
    Google parece que quiere ser un Monopolio en este mundo de la tecnología.
    Ante esto, solo esperar…

Comments are closed.