Google SketchUp

google-sketchup.gif

¿Te gusta diseñar?

Quizás debas entonces darle un vistazo a Google SketchUp. Básicamente, es un programa de modelado en tercera Dimensión (3D), supuestamente fácil de aprender a utilizar y cuyas simples herramientas te permiten crear modelos en 3D de casas, cabañas, patios, ampliaciones de casas, proyectos de carpintería e incluso naves espaciales.

Además, se pueden añadir detalles, texturas y cristal a los modelos, diseñar con precisión dimensional y situar los modelos acabados en Google Earth, compartirlos con otras personas cargándolos en la Galería 3D, o imprimirlos. Google SketchUp (la versión gratuita) es perfecto para descubrir si el modelado en 3D es lo tuyo.

Para bajarlo aquí y si deseas más información detallada aquí.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

2 thoughts on “Google SketchUp”

  1. Indiscutiblemente es muy facil de usar, no es el mejor modelador 3d que he utilizado, pero para lo que es hacer un modelo arquitectonico sencillo es bastante bueno. Algunas de sus mejores caracteristicas es que la iluminacion que tiene por default es bastante decente ya que algunos programas como este no renderizan realmente sino que lo publican como openGl lo cual realmente apesta

Los comentarios están cerrados.