elgoog

google-inverso.gif
Una de las curiosidades en este mundo del mercadeo y posicionamiento SEO que más me han llamado la atención, consiste en un buscador que asemeja a Google pero de forma como inversa, como cuando te miras en un espejo.

Funciona como un buscador normal, pero debes hacer las búsquedas con las palabras invertidas en vez de forma natural. Por ejemplo; si buscas una palabra como “posicionamiento en costa rica”, deberás buscarlo de esta manera: “acir atsoc otneimanoicisop”.

Quizás parece un poco confuso, pero esta es la única forma de conseguir la lista de resultados (la cual se muestra de forma inversa también).

Pero no te preocupes, todo vuelve a la normalidad cuando haces clic sobre el enlace de la lista de resultados que prefieras…

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

2 thoughts on “elgoog”

Los comentarios están cerrados.