yahoo_telemundo_respuestas.gif

Me encontré en Yahoo una herramienta muy particular, llamada Yahoo! Respuestas.

En síntesis; el sitio es el lugar para hacer preguntas y obtener verdaderas respuestas de gente real. Puedes aprender de tópicos educativos, pero también ser divertido ya que encontraras títulos de cualquier tema.

Una de las ventajas es que el sistema funciona de manera gratuita, y solo necesitas la cuenta de correo de Yahoo para ingresar (Es recomendable solo utilizar una cuenta, ya que usar varias cuentas para participar en Yahoo! Respuestas constituye una infracción a las normas de la comunidad y podría ocasionar la suspensión de tus cuentas). Los creadores, valoran las respuestas que des a determinada pregunta y te asignan valores o puntos, los cuales te darán una buena o mala reputación.

De hecho, necesitas primero puntos para hacer una pregunta, pero los recuperas casi instantáneamente conforme ayudes en dar respuestas a otros tópicos. Un dato curioso, es que las preguntas permanecen abiertas por un periodo de 4 días. Pero, si tu pregunta no recibe ninguna respuesta dentro de este plazo, expirará y será eliminada. Sin embargo, antes de que la pregunta expire, tienes la opción de extender el periodo de permanencia a 14 días (válido hacerlo solo una vez).

Si quieres ver mas información sobre Yahoo! Respuestas, visita este enlace.
El consejo para obtener buenas respuestas es: hacer buenas preguntas 😉

6 Responses

  1. quiero encontrar alguien que vive en san jose costa rica y solo se su nombre y datos de su visita a cuba en 1993. Como puedo hacer para encontrarlo?

  2. Imagino que si posees los datos de la visita a Cuba, tengas el nombre completo.
    Una vez asi, puedes recurrir al Registro Nacional de Costa Rica.

    Saludos Isabel!

  3. Quiero saber como recupero una cuenta de correo yahoo, si lo unico que recuerdo es el nombre de usuario. Ya que iba tiempo no la utilizaba.

  4. Porq en telemundo siempre comentan mas cosas de Mexico q de otros paises sera q son racistas MMMMMMMMMMMMMM no me gustaria ni pensarlo pero hay muchas personas que se sienten mal porq no toman en cuenta sus paises. BUENO ES SOLO MI OPINION

Comments are closed.