Actualización de blog

El día de ayer publiqué una novedad dentro de mi blog. Básicamente es la serie de imágenes que aparecen arriba, las cuales cambian por cada actualización que des a la página.

Primero que todo, agradezco a Christian de Maestros del Web por hacerme llegar la información necesaria para poder hacer el “efecto” como tal. Por otro lado, también agradezco la ayuda de mis amigos de MEL; Adrián y Christian por la ayuda para implementarlo.

Y aunque este blog es meramente dedicado a compartir todo lo relacionado con el posicionamiento en buscadores y SEO, tuve la idea de mostrar imágenes de mi querido y pequeño país; Costa Rica.

Son básicamente siete diferentes fotografías que muestran los lugares más impresionantes y quizás conocidos internacionalmente de Costa Rica; El Volcán Arenal; El Volcán Irazú; Monteverde; Puerto Viejo; Manuel Antonio; Península de Osa y la playa de Tamarindo.

Esta es la primera de una serie de actualizaciones o maquillaje que estaremos haciendo para con mi blog. Espero les agrade y me hagan saber sus comentarios, gracias.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

9 thoughts on “Actualización de blog”

  1. Muy bueno ha quedado.. Siempre es bueno promocionar a la tierra que nos vio nacer en este espacio que a veces está más lleno de cosas tecnológicas.

    Me gusta como ha quedado.. Pura vida! 😉

  2. Hola Christian,
    Muchas gracias también por el buen comentario! Y como dices; siempre es bueno darle algo de vuelta al pedazo de tierra donde nacimos.

    Pura vida,
    Charlie

Los comentarios están cerrados.