Es la primera vez que coloco algo de publicidad en mi blog, y aquí una breve explicación de qué se trata…

Premios Exponet 2008

Premios Exponet es un evento realizado por el periódico guatemalteco Prensa Libre y coordinado por la Licenciada Carla Larios; el cual tiene como objetivo premiar las mejores prácticas: estándares, usabilidad y accesibilidad Web.

Algunos datos interesantes:

En su primer año logró reunir a casi 1,000 sitios guatemaltecos, jurados de gran prestigio internacional desde 5 diferentes países y un evento de premiación de la mejor calidad de producción, sin igual en Latinoamérica.

El concepto Exponet es precisamente el promover, educar y reconocer las mejores prácticas de desarrollo web en Guatemala y el resto de Latinoamérica. Esto se logra a través de una serie de eventos a lo largo del año (Exposiciones, conferencias en universidades y grupos empresariales, artículos online, noticias y el certamen anual de premiación) con dos eventos ancla que cada vez ganan más y más seguidores.

En la versión 2008 se pretende dar espacio a un público internacional a través del Premio a las mejores prácticas Web en Latinoamérica, donde los tres finalistas serán invitados al evento de premiación en Guatemala.

Te invito a que inscribas tu sitio y participes de este Festival de Premios que está marcando un hito en la búsqueda de estándares y mejores prácticas en Latinoamérica…

Tuve la oportunidad de asistir al evento a inicios de este año, y estoy seguro de que no te arrepentirás 🙂

Visita el Sitio Oficial de Premios Exponet