sempoblog.jpg

Esta semana se hizo oficial el lanzamiento del SEMPO GLOBAL SEACH BLOG, el cual es parte de una iniciativa por parte de SEMPO -Asociación de Profesionales del Mercadeo en Buscadores- (por sus siglas en Inglés “SEMPO”, Search Engine Marketing Professional Organization) de la cual formo parte.

SEMPO es una organización mundial sin fin de lucro, dando servicio a los profesionales en la industria del mercadeo en buscadores. Nuestro propósito es proveer una base para el crecimiento de la industria a través de la construcción de relaciones más fuertes, fomentando el conocimiento, proveyendo y generando investigación, promoviendo la industria, y creando un mejor entendimiento de los buscadores y su rol dentro de ellos en el mercado para brindar resultados a sus anunciantes.

sem_ar_logo.gif

Por otro lado, el martes pasado se llevó a cabo el Seminario de Marketing en Buscadores en Argentina, con el apoyo de profesionales en la industria latinoamericana.

Comunidad online creada con el objetivo de difundir el marketing en buscadores en la región, con la misión de capacitar al mercado en search marketing, actualmente con más de 200 miembros de Argentina, Chile y Uruguay es la entidad de referencia en SEM y SEO en la región

Para leer en detalle sobre algunas sesiones SEO presentadas, Pablo Rigazzi nos deja sus impresiones aquí, aquí y aquí. (Por cierto que muy buenas :))