Mahalo: algo nuevo y diferente

mahalo.gif

Para quienes nos gustan las novedades en la Web, Mahalo es un nuevo directorio electrónico lanzado hace apenas una semana atrás.

Lo peculiar de Mahalo, es que al hacer una búsqueda no se “buscará” entre millones o billones de sitios Web, como generalmente trabajan Yahoo, Google o Live.

Esta vez, la búsqueda se hace basada en una pequeña base de datos la cual ha sido preparada previamente por el personal de Mahalo. Es decir, el proceso para aparecer enlistado está basado en humanos, no en máquinas.

De hecho que si vistas la página principal de Mahalo, encontrarás 10 categorías principales, dentro de las cuales se administran las subcategorías más relevantes para cada una.

El concepto como tal me resulta interesante, ya que en buena “teoría” Mahalo no requiere de estrategias de optimización SEO para posicionar sitios.

Si deseas más información, visita el sitio oficial aquí.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.