YouTube contra Piratería

youtube.jpg

Eric Schmidt, el Presidente de Google se refirió al tema que tanta controversia ha causado después que la compañía adquiriera YouTube; los derechos de autor.

Según el Sr. Schmidt, se va a implantar un sistema de detección de piratería para videos protegidos por las casas distribuidoras. Y aunque no especificó tiempos exactos para el lanzamiento, si recalcó que es una prioridad para Google resolver el problema.

El sistema funcionaria para cuando los usuarios del servicio YouTube intenten “subir” o publicar los archivos de video. Esto parece ser una respuesta después que MySpace (la comunidad más popular de la Web y competencia directa de YouTube), se refirió al tema de los derechos de autor exponiendo que pronto ofrecerán su propio sistema de detección gratis.

Recordemos que YouTube ha retirado por lo menos 100.000 videos desde que los problemas del copyright han surgido.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.