Autos Google

autos-google.jpg

Según este artículo, Larry Page (Cofundador de Google), propone el desarrollo de tecnologías implementadas en vehículos, para que ayuden a disminuir las muertes en carreteras.

Actualmente mueren al menos 40.000 personas al año en accidentes de tránsito dentro de los Estados Unidos, por lo que su propuesta implica crear computadoras dentro del automóvil que sean activadas por medio del volante y funcionen como asistentes de viaje.

De hecho –menciona el articulo- , donde hay una computadora habrá un buscador electrónico que inicia con la letra “G”.

La idea no es completamente nueva y se asocia al hecho que hace pocos meses salió al mercado el nuevo Lexus que puede estacionar el vehículo sin ayuda humana.

No es de extrañarse que Google conquiste a alguna marca automotriz mundial y sea el inicio del desarrollo para aplicaciones que faciliten un manejo más seguro…sino es que crea su propio automóvil.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.