Visita de Eric Schmidt a Washington

eric-schmidt.jpg

Parece que Google quiere seguir “ganando respeto” en Washington, precisamente en el D.C. De hecho, Eric Schmidt visitó a varios congresistas e influyentes políticos el martes anterior.

En una charla de unos 25 minutos, el señor Schmidt se dirigió a unas 200 personas sobretodo para dejar claro que la mejor intención de la compañía era ser siempre los mejores y colaborar en todo lo que sea necesario para mejorar la Internet.

Se dice que la aparición resultó ser más “centrada” que la última vez, en que Sergey Brin (uno de los fundadores), se presentó en mezclilla y camiseta.

Aun así, al final de su charla, más de la tercera parte de los asistentes a la convocatoria se había ido. ¿Por qué sería?

Para ver el video original de la charla aquí (en inglés).

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.