Google Video y YouTube

Luego de que el pasado noviembre se concretada la compra de YouTube por parte de Google, se ha cuestionado sobre el futuro de la compañía (YouTube) en el mercado.

Pues parece ser que a partir de inicios de esta semana se ha resuelto uno de los enigmas sobre la alianza, ya que la herramienta de Google Video ahora está asociada directamente a YouTube. Puedes hacer una búsqueda y corroborarlo tu mismo aquí.

En teoría y según el mismo Google, ambas compañías seguirán como proyectos independientes, tanto así que los fundadores de YouTube Chad Hurley y Steve Chen así como el resto de los colaboradores, continúan trabajando en el desarrollo para nuevas aplicaciones de YouTube.

La idea de Google mediante alianzas como estas, es lograr una plataforma para búsquedas de video muy poderosa, quizás la mejor y más grande hasta el momento conocida.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.