iphone.jpg

Nunca he sido muy fanático de los aparatos electrónicos de última moda, sobretodo de aquellos que mezclan diferentes funciones, como video, datos y telefonía.

Sin embargo, esta mañana mis amigos diseñadores (fanáticos de Mac), me enviaron un enlace hacia el sitio oficial de la Apple la cual muestra su nuevo gran invento creativo: el iPhone.

Al parecer la resolución del aparato es muy buena, así como sus muchas otras funciones para navegar en la Web. De hecho, espero que pronto alguien pueda conseguir alguno (aunque no sale a la venta sino hasta el próximo año, según me dicen), para poder descubrir su belleza, de la cual muchas Palm y teléfonos celulares están envidiando ahora mismo.

Sin embargo, me queda la duda si apariciones como estas harán del mercado un potencial cliente para el uso de la navegación en Internet desde aparatos móviles. Al menos aquí en mi país (Costa Rica), el servicio para navegar en la Web por medio de cualquier teléfono móvil depende de tantos factores, que muchas veces se frustra cualquier intención de utilizarlo en vez de la computadora común y corriente con cable de Red o incluso, cable telefónico.

Esperemos que las tecnologías paralelas en las empresas de telecomunicaciones avancen tanto para que los aparatos móviles como este iPhone, puedan explotar al máximo sus funciones de navegación en la Internet.