Caso Utube y YouTube

¿Quién no desea tener más tráfico hacia su sitio Web?

Pues parece que no todos están de acuerdo con esto, aun cuando el crecimiento fuera de un promedio de 1500 visitas al mes ¡a más de dos millones en un mismo periodo!

Sí, aunque no lo creas, existe una compañía que ha demandado al posible causante de tal incidente (si es que se puede llamar así).

Universal Tube que vende tuberías, niples y la cual está acusando legalmente a YouTube.com (compañía recientemente adquirida por Google), ya que les está generando un problema la similitud entre los nombres de sus dominios, sobretodo al pronunciar la palabra (UTube.com).

La acusación se ha dado casi tres semanas después de la compra de Google, y la base de la misma es la posible pérdida de identidad corporativa que al parecer le está causando a la compañía Universal Tube.
Este caso, es de estos que llamaría “incomprensibles” debido a la naturaleza que causa la situación. Quizás yo hubiese ofrecido el dominio a Google por unos cuantos dólares… ¿no creen?

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.