Google Co-op

¿Te imaginas hacer tu propio buscador electrónico patrocinado por el mismo Google?

Goolge Co-op es una plataforma que te permite personalizar las búsquedas que hagas en Google, y además, presenta la opción de crear un sitio Web personal igual a un buscador electrónico.

Para acceder al programa que se encuentra en su fase de prueba (beta), deberás poseer una cuenta de correo Gmail, y tener algún tipo de conocimientos básicos en lo que respecta al uso de los buscadores electrónicos.

Esto, porque cuando personalizas tu sitio, deberás colocar información que se relacione con sitios Web preferidos, o bien, en los que hayas estado antes. Una vez que hagas esto, podrás obtener resultados de búsqueda también personalizados y acorde a tus preferencias.

Como casi todas las herramientas de Google, los invito a que lo intenten y desarrollen su propio buscador electrónico… yo lo hice por prueba, aquí.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.