Web hosting en Costa Rica

Dentro de cualquier trabajo relacionado con el posicionamiento SEO, es recomendable saber el tipo de compañías que brinden servicios de calidad en cuanto a lo relacionado con el web hosting por ejemplo.

Me dediqué a hacer una búsqueda de empresas que brindan ese servicio aquí en mi país (Costa Rica), y descubrí una información bastante relevante la cual comparto mediante esta gráfica.

web-hosting.jpg
Comento esto porque es importante considerar el asunto del web hosting cada vez que se desarrolla un sitio Web, y porque además, para efectos de posicionamiento SEO el servidor muchas veces influye indirectamente en la evolución que pueda tener el sitio Web durante el proceso de optimización.

No es aconsejable hospedar el sitio gratis o en cualquier compañía, ya que dichos servidores pueden resultar poco seguros y fiables, perjudicando el proceso de optimización Web.

Puedes ver las compañías que ofrecen servicios de Web Hosting aquí.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.