Anousheh Ansari

En estos días de tanto stress, me parece muy bueno comentarles sobre una noticia mundial. La primera turista femenina que viaja al espacio, Anousheh Ansari.

Desde que anunció su viaje, su sitio personal ha sido la forma de dar a conocer su travesía. Pero no solo tenemos esta información; para quienes ver relatos de la visita pueden leer su blog personal e incluso mirar las fotografías tomadas desde el espacio.

Incluso, el día de hoy Anousheh Ansari ha llamado desde el espacio hasta las oficinas centrales de Google en California, y según dice, el mismo Larry Page quien tomó la llamada, ella hace una lista de cosas que llevará para el próximo viaje espacial.

De hecho, Anousheh Ansari ha sido una inspiración y visionaria para el proyecto Ansari X Prize

Esperemos y Google pueda pagar la factura por la llamada de larga distancia ….
😉

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.