Nuevo Buscador Interactivo

chacha_logo.jpg

Para los amantes de cosas novedosas en la Internet (como yo), les comento que ha salido al mercado un nuevo buscador electrónico llamado ChaCha.com, con un concepto que está dando qué hablar.

El mismo se encuentra en pruebas ahora mismo, y la idea de sus inventores Scott Jones y Brad Bostic, es que el algoritmo de búsqueda sea hecho solamente por humanos. En este sentido, ofrecen búsquedas con ayuda de algún representante de la compañía, en caso que no encuentres lo que buscas.

¡No es broma! Puedes hacer la prueba y si necesitas ayuda, te la darán en línea al instante. De hecho, actualmente tienen 2500 representantes… aunque personalmente creo van a necesitar más ayuda, para lograr su objetivo.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.