Cuando tratamos con servicios tan virtuales e intangibles como el posicionamiento SEO, nos enfrentamos a personas las cuales les resulta muy dificil creen en lo que decimos y hacemos. Hacer un trabajo virual contiene una serie de fases que quizas a el cliente le tome varias sesiones para comprender.

No obstante, como siempre lo he comentado, al cliente hay que orientarlo en cuanto al proceso que se va a llevar a cabo, darle un enfoque para que sepa donde se encuentra el sitio Web y hacia adonde se dirije la estrategia de mercadeo de posicionamiento Web.

Sin embargo, el mercado presenta muchas formas, «colores y sabores» en cuanto a costos del proceso de optimizacion y posicionamiento SEO, de las cuales tratar de conversar y determinar guias de referencia podria convertirse en un tema de controversia.

Por esto mismo, se creo un Codigo de Etica basado en experiencias propias de empresas dedicadas al posicionamiento. La idea es trabajar acorde a ello, para poder lograr unidad dentro de los procesos y servicios de mercadeo en linea.

Si deseas leer el Codigo de Etica SEO, haz click aqui.