En una semana: WebConfLatino 2013

En una semana se estará llevando a cabo el WebConf LATINO edición 2013, el cual es considerado el evento de social media, tecnologías y negocios más prestigioso de Centro América. Este año llega nuevamente a Panamá con un fuerte enfoque en social media y casos de éxito de su uso en los negocios.

WebConfLatino, Panamá 2013

Hace dos años tuve la oportunidad de participar mediante una charla “SEO”, y para este año estaré a cargo de un Taller Práctico -nivel básico- enfocado en aprender a medir el “Search Engine Visibility” de cara a las acciones del “Inbound Marketing“.

Los conferencistas invitados son: Nicolás Amado (Brightcove), Cristian Cambronero (BigWebNoise), Alejandro Corpeño (Kam.io), y Rolando Peralta (CommunitiesDNA).

Los boletos están disponibles en línea (boletospanama.com) y puedes encontrar la agenda completa en el sitio Oficial del evento. Lee una nota detallada sobre el evento en Maestros del Web.

Recuerda; Panamá Convention Center, Costa del Este, Business Park, Edif Bladex el 25 de Julio 2013.

¡Nos vemos! 😉

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

3 comentarios sobre “En una semana: WebConfLatino 2013”

  1. Me hubiese encantado participar, pero no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo. :(
    Es en esos eventos donde se aprende muchísimo de nuestro mundo y de donde surgen relaciones de amistad que pueden durar toda la vida.
    Sólo espero que todo salga bien y que los asistentes (incluyéndote a ti, por supuesto) nos trasladen a los ausentes todo lo que allí aconteció desde sus sitios web o blogs.
    Me encanta tu blog y tu trabajo.
    Gracias y recibe un saludo desde USA.

Los comentarios están cerrados.