Para quienes me han preguntado sobre dónde pueden aprender un poco de «SEO», les comento que esta semana se inicia el Congreso SEO Online, donde estaremos participando algunos conocidos de este «mundillo SEO» tiempo atrás.

El Congreso/Curso se trata de 19 ponencias presentadas por profesionales SEO. Dentro de los docentes, estarán colegas españoles y argentinos reconocidos como: Fernando Maciá, Miguel Orense, Giannella Ligato, Sergio Simarro, Elisa Martínez, Javier Lorente, Felipe García, Gianluca Fiorelli, Antonio González, Jorge González, Víctor Rottenstein, entre algunos otros.

Como resume el sitio oficial, dentro de los temas principales se destacan:

Webinar SEO

El Congreso/Curso/Webinar SEO está organizado por escuelaIT & desarrolloweb.com. Recomendado para todo aquel interesado en el mundo SEO, para programadores,  agencias de Marketing y SEO, empresas de comunicación, CEOs de ecommerce, bloggers, periodistas, etc.

Adicionalmente, a todos los asistentes se les dará acceso gratis a la herramienta SEMrush (de la cual soy fiel usuario) 🙂

Puedes descargar el programa en este PDF o hacer tu reserva acá.

¿Te apuntas?

6 Responses

  1. Estoy interesado en saber más de SEO, pero no tengo $120 para asistir al Congreso ¿Hay forma de conseguir una acreditación sin cargo?
    Espero no molestarlos con esto, pero realmente estoy muy interesado.

  2. @Javier Lorente: pues es que no tenía a mano la URL de cada uno. Si quieres que edite el enlace, con gusto me dices. 🙂
    ¡Pura Vida!

    @Mariano: desconozco si hay becas para el curso. Puedes contactar directamente a desarrolloweb o escuelaIT desde los enlaces en el artículo.
    Espero puedan ayudarte.
    Un saludo.

    @Fabio Araujo: ¡Excelente! Me alegra vayas a participar.
    Nos vemos. 😉

  3. Las actividades de SEO, Social Media y sitios de ecommerce hoy día tienen mucha demanda por lo que es importante conocer y capacitarnos acerca de esta actividad que puede ser una gran oportunidad de negocio e inversión

Comments are closed.