Encuesta: Factores SEO 2013

2013-SEO

A pocas horas de terminar un año inolvidable para el “mundillo SEO”, y después de leer varios artículos sobre el “futuro” del SEO para el 2013, me gustaría saber tu opinión sobre lo que consideras que será realmente imprescindible para el posicionamiento orgánico en buscadores el otro año…

Tip: Puedes seleccionar una o varias opciones.

Por cierto; ¡Que la pases muy bien & gracias por acompañarme un año más en este blog! 😀

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

4 thoughts on “Encuesta: Factores SEO 2013”

  1. Considero que la mejor manera de implementar el seo es a través de los enlaces naturales.
    Gracias SEO Charlie por tu excelente e interesante blog.

    salu2!

    Vicente

  2. En mi opinion la mejor forma de hacer seo es lo natural, el aportar, el hacer contenidos de calidad osea lo que toma tiempo, para la gente que esta acostumbrada a resultados inmediatos tendran problemas, es mi opinion , un saludo.

  3. @Vicente: será una forma efectiva sin duda, aunque también apuesto mucho al lado “social” llamado “espectro Google+”. 😉
    ¡Cordial saludo!

    @Fredy: más ahora que nunca parece que aquello de “contenido es el rey” toma fuerza, sobre todo porque se está pensando en la experiencia del usuario como forma de optimización “On-Page”.

    Así que haciendo “lo correcto” en esos detalles que toman tiempo, los resultados pueden que sean a mediano-largo plazo.
    ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.