Máster Presencial de Posicionamiento

master

La agencia de internet-marketing OptimoClick junto al centro de formación Seeway Formación lanzan conjuntamente en Barcelona (España) el primer Máster presencial de posicionamiento en buscadores y estrategias de marketing en Internet.

Este Máster está dirigido a todos aquellos profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su sitio web o la de sus clientes implementando las diferentes estrategias de posicionamiento en buscadores y marketing on line para conseguir mejorar  su visibilidad en internet, aumentar el volumen de tráfico y generar un mayor grado de fidelización y conversión del usuario.

Si deseas más información visita el sitio oficial www.master-buscadores.com

¿Qué te parece el Plan de Estudios?

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

5 thoughts on “Máster Presencial de Posicionamiento”

  1. Creo que a partir del modulo 5 vale la pena, lo demás no parece contenido de un master, sino más bien de un bachillerato (¿Como usar un FTP? WTF!!!) En fin…

    Al menos creo que la iniciativa es buena porque lo que se requiere en esta área es preparación, y es lo que lamentablemente nos falta a muchos (y yo me incluyo!)

    Saludos Charlie!

  2. @José Kontreras: dicen que «no hay plan perfecto» jeje
    Quizás para niveles más básicos el tema tenga más sentido, pero en general como mencionas la iniciativa como tal es buena…

    Y preparación es parte del día con día de TODOS (me incluyo) 😛
    En S-E-O nunca terminas de aprender!

    Pura Vida!

    @Pilar Rotman: la mejor sugerencia es el tiempo que le dediques a esto… no hay más que decir 😉 (Lo demás es prueba-error).

    Suerte!

Los comentarios están cerrados.