Blog Day 2009

Después de tres años de estar dentro de la «blogosfera» por medio de este blog, hoy 31 de Agosto quiero unirme a la celebración del 5to Aniversario del Día del Blog (Blogday).

Según el sitio Oficial: el BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores.

Por tal motivo, quisiera recomendar otros autores blogueros de otros países, quienes también hacen su aporte al tema del posicionamiento en buscadores SEO:

Existen muchos otros más por recomendar, pero no me alcanzaría el día para enlistarlos 😛

¡A celebrar el BlogDay!

7 Responses

  1. Lo que has comentado son muy buenos, la verdad que quedan algunos más en el tintero, en otros post se pueden comentar también, algunos de los que has nombrado últimamente están un poco parados.

  2. Felicidades todos los blogueros!!!

    La verdad es que el trabajo de los blogueros es cada vez más útil en el mudo de la información en Internet, creando un universo infomativo en constante actulización, con gran variedad de fuentes, temáticas y cosas interesantes que van más allá de las fuentes tracicionales, aunque por supuesto hay millones de chorradas en la blogosfera. Un poco de todo y para todos los gustos

    Felicidades!!!

  3. Pues no sabia que el 31 era el dia del blog!! pero feliz dia del blog!! con algo de retraso jejjej
    Si me permitis os cuento que hemos hecho una porra en mi blog sobre la proxima actualizacion del pagerank, con premio y todo!! asi que si quereis participar… ya sabeis!
    Un saludo de El Tarao!

  4. Charlie!!! Muchas gracias por la mención. Mi blog lo tengo un poco olvidado , son épocas vacacionales auí en España, pero lo tengo abierto a firmas invitadas. Así que si gustas y te apetece escribirte algo sabes que lo tienes abierto. Hasta pronto!!!

  5. @Valle de Ayora: sin duda que sí quedan muchos otros para tomar en cuenta…

    @Al: así es! Todo un abanico de oportunidades para aprender de diversos tópicos 😉

    @Marketing Online: gracias por la invitación y felicidades también!
    Cordial saludo.

    @Gary: interesante el vídeo… gracias por compartirlo 🙂

    @Miguel: saludos colega!
    Pues lo importante es que hayas podido disfrutar de esas vacaciones… y con el blog, creo que sigue siendo una fuente de información bastante importante!!!
    Si eres todo un referente en España 😉

    @Milagros: ops! eso me pasa por no conocer Argentina… tan solo BA 😛
    Saludos cordiales a ambas!

Comments are closed.