¿Le interesa AdWords?

Con esta pregunta Google pretende incentivar a las personas para que se decidan a utilizar su sistema de publicidad conocido también como Pago por Clic (PPC).

Y aunque si bien hemos discutido sobre el tema en varias ocasiones, me llama la atención que dentro del formulario de consulta en caso la persona esté interesada en anunciar su empresa con Google AdWords – específicamente en el apartado de “información de su empresa”, Google solicite indicar el nombre de la empresa SEM/SEO…

google adwords

Es una pregunta digamos algo particular y tengo algunas razones para creer que Google quiera “conocernos”; aunque me gustaría saber tu opinión:

¿Por qué crees que Google requiera de dicha información?

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

6 thoughts on “¿Le interesa AdWords?”

  1. Intento no darle ese tipo de datos al señor G. En este no me habia dado cuenta, pero si te fijas, cuando vas a hacer un report de solicitud de reinclusión de un sitio que estaba penalizado también te pregunta si estas con una agencia de SEO o eres una agencia SEO.
    El señor G asusta 😀

  2. mmm… habrá alguien que complete esa informacion?
    Personalmente entregaria esto habiendo tomado una botella de vodka y consumido todo tipo de drogas, ademas de estar completamente destruido tendria que haber una persona torturandome 😛 (quiza no tan exagerado)

    Igual seria interesante probar que pasa si indicamos informacion de algun “cliente”.

  3. Solo proporciono a G. la información que sea necesaria para las campañas, si no hay necesidad de darle el nombre de la empresa, pues no se la envio. Lo que si, es una buena pregunta, que querra hacer luego con esa info.

  4. @Fernando: que SI asusta…. :X

    @SEO: sí creo que hayan personas que completen ese formulario… aunque no creo que alguno sea SEO 😛

    Yo es que ni en el supuesto estado que mencionas creo que lo haga! jeje

    @Gary: bueno, yo supongo que algo más tendrá Google en sus manos para hacer con esa información… adicional a la que ya tiene archivada.

    @marketing online: miedo es poco… da un no se qué!

Los comentarios están cerrados.