Unido por el caso de Maestros del Web

Hoy ha sido un atípico para uno de los pioneros de la Web en Latinoamérica: Christian Van Der Henst.

Creador de una de las comunidades más grandes como Maestros del Web y Foros del Web, Christian ha sido víctima de algunos hackers informáticos quienes al parecer le han robado “el acceso” a Godaddy, cambiando los DNS a sus dominios, además de apoderarse de su cuenta en Facebook y Gmail.

Me uno a la red de amigos y conocidos de Christian, tales como Freddy Vega, Eduardo Arcos, Tana, Marcelo y Víctor, entre otros, para dar a conocer su caso y apoyarlo en alguna forma…

Se ha recomendado escribir en Twitter al respecto, utilizando el #MdW así como escribirle a la cuenta @GodaddyGuy que por favor devuelvan los dominios (en  inglés).

El hecho sucedió hace unas 4 horas atrás, y esperamos sin duda buenas noticias para ver qué sucede…

Actualizaciones:

  • Él mismo ha subido esta imagen para asegurarnos que es quien escribe en su cuenta personal de Twitter.
  • Un Resumen completo sobre el caso…
  • Mensaje del mismo Christian en sus páginas indicando que todo marcha mejor:

Solo estamos terminando de verificar algunas cosas con los servidores (estamos siendo extremadamente meticulosos) y en cuanto terminemos vamos a restablecer el servicio. Estimo que a más tardar el miércoles estemos de vuelta. En principio toda la información de nuestros sitios no fue comprometida, pero vaya que trataron, razón de que estemos encomendados a nuestro proveedor de webhosting para que analicen bien todo lo acontecido en estos días.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

16 comentarios sobre “Unido por el caso de Maestros del Web”

  1. Debio ser horrible enterarse de esto.
    Viendo estas cosas nos damos cuenta de que nada ni nadie esta totalmente seguro. Siempre hay alguna vulneravilidad.
    Por suerte lograron arreglarlo.

  2. Claro el site no es perfecto pero si es imprescindible,para nosotros los que estamos iniciando. Pero yo me magino que esto volvera mas fuerte y mas innovadora su presentacion y claro mas segura. Es tiempo de hacerse sentir en la web;los latinoamericanos podemos unirnos por esta causa justa. Adelante maestros del web,para atras ,ni para agarrar impulso

  3. Pingback: blogoff

Los comentarios están cerrados.