Beers and Blogs Costa Rica

Hago eco del anuncio oficial que ha hecho Cristian Cambronero, periodista pionero en asuntos de Web 2.0

Beers & Blogs es el término que se usa para determinar un encuentro en el mundo real de autores y participantes en weblogs. Se trata de reuniones informales que sirven para poder conocer cara a cara a personas con las que comparte la afición por Internet y los blogs.

Suelen convocarse en cafeterías o restaurantes y de ahí beers (cervezas en inglés), que se junta formando un término similar a rock & roll.

A los encuentros suelen acudir autores, así como también personas que habitualmente comentan en las bitácoras implicadas, o simplemente lectores de algunas de las bitácoras de los autores, sin excluir amistades y relaciones de diferente tipo (Wikipedia).

La cita está hecha para el próximo domingo 16 de noviembre en el Cuartel de la Boca del Monte (Diagonal al Cine Magaly, barrio la California), desde las 6 de la tarde en adelante.

De momento habemos 23 confirmados en Facebook
¿Te apuntas?

4 Responses

  1. Un saludo desde las Islas Canarias para Costa Rica. Lástima que no podamos acudir a esa fiesta. Me ha gustado el diseño de tu blog. Sigue trabajando así. Antes de salir, sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final y ¡sólo faltan dos días!. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias y disculpa la intromisión em la intimidad de tu blog.

  2. @Raúl: Igual, un saludo desde Costa Rica!
    Y pues claro que me voy a dar una vuelta por tu blog… suena interesante 🙂
    Cordial saludo!

    @Dugan: claro que sí Don Dugan… suena bastante interesante!
    Nos vemos entonces…. 🙂

    PD Comentale a otros compis para que se haga un buen grupo 😉

  3. Pingback: Jessie

Comments are closed.