Google celebra su 10 aniversario con actualizaciones (y parece no regalar mucho)

Aniversario 10 Google

Al igual que el año anterior, hoy 27 de septiembre se celebra un aniversario de quizás el buscador electrónico más famoso de la historia hasta el momento: Google.

Puede que esta vez muchos recuerden esta fecha en especial, ya que por “casualidad” se han presentado algunos cambios de PageRank como bien lo habían anunciado Raquel y Tomás, y del que comentan Miguel y el Dr. Max Glaser.

En general he notado una disminución para la mayoría de sitios que conozco…

A ti, ¿qué tal te fue con este súbito cambio de barrita verde?

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

12 comentarios sobre “Google celebra su 10 aniversario con actualizaciones (y parece no regalar mucho)”

  1. Charlie, gracias por el enlace :) .
    Sigo pensando que el pagerank(la barrita verde) no influye en el posicionamiento, pero aún así y todo en el trabajo están muy contentos con la gran subida que hemos tenido… un saludo

  2. @Todos: bueno, al parecer para quienes han participado de la discusión las ha ido muy bien con Google esta vez 😛

    Y aunque el tema de qué “tan importante” sea obtener barrita verde, siempre se siente bien cuando don Google te “trata bien” creo…

    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.