Así definen el Congreso al cual tendré la oportunidad de asistir esta semana:

exponet2008.jpg

Exponet: Punta de lanza del Web 2.0 en español

El 5, 6 y 7 de marzo de 2008 en la ciudad de Guatemala, Salón Las Naciones del Hotel Marriott, se llevará a cabo la segunda convención con énfasis en las mejores prácticas de Internet. Es una oportunidad sin igual de conocer las últimas tendencias de Internet en el mundo, a través del intercambio de experiencias con expertos de Latinoamérica que nos visitan para ofrecer conferencias y talleres durante 3 días. El evento que ha comenzado a marcar un hito en la forma de hacer Internet en Latinoamérica, posiciona a Guatemala como el principal impulsor de las mejores prácticas web en el mundo de habla hispana.

Esta iniciativa ha causado revuelo en Internet a través de la participación de una comunidad importante de usuarios que ha formado una ola de comentarios a través de las redes que se interesan por hacer una mejor Internet; además es un espacio abierto donde las empresas pueden ofrecer sus productos y servicios a una diversidad de público ávido de informarse acerca de las nuevas opciones del mercado.

Guatemala se perfila como punta de lanza del Web 2.0 en español y queremos invitarlos ser parte de esta evolución tecnológica junto a PrensaLibre.com y Exponet.

Espero tener la oportunidad de compartir con «viejos conocidos», así como mantenerlos al tanto sobre las presentaciones durante y después del evento. Gracias a los Organizadores y MaestrosdelWeb por la invitación! 😛

3 Responses

Comments are closed.