Experto en Internet Marketing estará en Costa Rica

jayberkowitzcostarica.jpg

Jay Berkowitz, experto en Internet Marketing estará en nuestro país este 12 de febrero en el Four Seasons Hotel (Guanacaste), presentando su charla de cómo usar el Internet Marketing para obtener negocios en Estados Unidos y en otros lugares del mundo.

Jesús Hoyos nos comenta:

Jay es un excelente orador y siempre estamos intercambiando nuestras anécdotas sobre Internet Marketing. El ha participado en el CALA 2007 – evento de CRM de CustomersForever. También he tenido la oportunidad de participar en un panel de Web 2.0 con Jay en el Ad-Tech Miami 2007.

La charla es gratis, pero deberás registrarte antes del 11 de febrero.

Todavía no confirmo mi asistencia, pero estaría interesante participar… 😛

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

8 thoughts on “Experto en Internet Marketing estará en Costa Rica”

  1. Pingback: SEO Web
  2. Charlie compañero, suena esta conferencia mae, porque sera gratis? habra algun catch? en cuanto al hotel o algo asi, Usualmente por un carajo asi te quitan $150-$200 y te dan un cafe y una galleta pero este suena muy bien. Voy a ver como hago para llegarle, ojala te pueda ver por alla. Pura Vida, Dugan!

  3. @Jorge Aquino: si tampoco creas que hay muchos por acá… ese es una excepción 😛

    @Dugan: «no hay almuerzo gratis» dicen los mercadólogos. De hecho que todavía no estoy tan seguro de qué van a pedir a cambio, pero solo asistiendo podremos darnos cuenta.
    En caso asista espero nos veamos, claro que sí! Saludos 🙂

  4. @Jorge Aquino: No lo dudo 😛

    @Dugan: Lástima Dugan! De hecho fui la única representación “tica” en el evento.
    Pero de fijo que estaré comentándolo pronto 😉

  5. Lo envidio Don Charlie, esa era una que no me queria perder ya que he leido varias columnas de Jay, pero aca estare esperando por la info! pura vida!

Los comentarios están cerrados.