Lo mejor del año viejo

Hoy primero de enero de 2008, que mejor para hacer un recuento con los acontecimientos y noticias más importantes del año 2007…

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Setiembre

Octubre

Noviembre

En cuanto a congresos, tuve la oportunidad de participar en tres eventos de carácter internacional, así como de conocer a colegas que aprecio mucho…

Marzo

OJOBuscador 2.0
Resumen del primer día
Resumen del segundo día

Julio

SES Latino
Resumen del primer día
Resumen del segundo día

Octubre

SMX Buenos Aires (SMXBA07)
Resumen de algunas sesiones
Impresiones finales

De nuevo y para quienes me siguen día con día, les agradezco mucho su tiempo y dedicación a mi humilde blog. Un honor haber sido mencionado durante presentaciones como el SMX (Argentina) y el  Congreso de Webmasters de Madrid (España).

Espero que la hayan pasado muy bien durante estas fiestas de fin y principio de año…por mi parte, aquí seguiré compartiendo lo mejor y más relevante del mundillo SEO. 🙂

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

2 thoughts on “Lo mejor del año viejo”

  1. Las gracias te lo debemos a ti Seocharlie por compartir tan buenísima información sobre el mundo Seo ya que nunca acaba.

    En estos 3 años y medio que llevo en el mundo Seo e aprendido buenas cosas en el trabajo y también por todos los blogs que suelo leer.

    Saludos.
    Wilmer.

  2. @Wilmer: con todo gusto 🙂
    En este mundillo nunca se termina de aprender… de eso podemos estar muy seguros.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.