smxlogo.gif

Como lo había comentado anteriormente, los eventos SMX así como el blog de Search Engine Land, tendrían una versión en castellano.

¡Y cada vez parece estar más cerca de la realidad!

Desde ayer la versión del Web aparece en línea con detalles de los congresos y programas para el primer congreso SMX en Buenos Aires (Octubre 24) así como en Santiago de Chile (Octubre 25 y 26).

Es importante recordar que uno de los creadores detrás de SMX es el mismísimo Danny Sullivan, quien fuera un pilar para los congresos SES, con el apoyo de Tomy Lorsch -ex- de OjoBuscador.

Sin duda es otra oportunidad para Latinoamérica de ponerse a un nivel de entrenamiento de “alto calibre”, y por supuesto para la primera comunidad online de marketing en buscadores, inaugurada recientemente en Argentina.

Comentan también del evento, los colegas de The Digital Marketing Blog, Tomy y Vic.

5 Responses

  1. Gracias por la invitación! Igual espero poder encontrarnos por aquellos lados 🙂

    Suerte con todos los preparativos!

  2. Muchas veces he leído el nombre «SEO Charlie» en los comentarios de algunos posts de SEO, SEM y demás. El miércoles fui al SMX Argentina y hoy buscando fotos en Flickr pude asociar la cara con el nombre SEO Charlie. Es algo muy loco.
    Aparezco en una de tus fotos pero sólo me puedes ver si le subes el brillo a la imagen. Soy el pelado de remera marrón que está explicando haciendo un gesto con las manos.

    Agregaré tu blog a mis feeds!
    Dario

  3. ¡Es curioso que a muchos les suceda lo mismo!
    Yo en realidad ando por aquí y por allá, recopilando lo mejor de congresos y otros, pero pocos me reconocen por mi cara.

    En cuanto a la foto donde apareces voy a tratar de aclarar el brillo para que te mires un poco más 🙂

    Saludos desde Costa Rica y espero verte en el próximo SMXBA08 para charlar un rato.

    Charlie

Comments are closed.