Feedburner aparece caído esta mañana ¿Alguien sabe por qué?

Quizás casi todos los días, visito las estadísticas de mi blog en Feedburner (Aún después que Google lo comprara).

Hoy no ha sido la excepción, pero parece ser que algo sucedió… les muestro abajo la pantalla que se muestra cuando intento ingresar al sistema:

feedburner-hoy.jpg

Nada que hayan publicado en su blog; ¿Qué pasaría? ¿Alguien sabe un poco más del asunto?

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

11 thoughts on “Feedburner aparece caído esta mañana ¿Alguien sabe por qué?”

  1. Ayer Technorati tambien esta fuera de serivicio… tal vez sea que sus servidores no soportan el trafico, o alguien estuvo tocando las bases de datos…

  2. Google los compra, pero muchos de esos servicios siguen trabajando independientes, otros tambien se lleva tiempo en la transicion no creo que sea mover unas cuantas maquinas de un lado a otro.

  3. De hecho que la transición lleva su tiempo…
    Algo leí por ahí que Google utiliza 1 millón de servidores!! Creo que ni contando todos los servidores de CR hay tantos 😉

    Pura Vida SEOBoza!

  4. Tal vez lo escriban mas tarde pero la razon por el fallo de feedburner puede ser por que estaban mejorando la integracion de blogger a feedburner, asi que puede ser que no sea el ultimo fallo que veamos.

Los comentarios están cerrados.